viernes, septiembre 22, 2023
MÁS
    InicioTendenciasCompradores de cien países vendrán a FENAVIN 2023

    Compradores de cien países vendrán a FENAVIN 2023

    La organización de FENAVIN 2023 supera el número de cien países que aportarán compradores para la Feria Nacional del Vino que se celebra en Ciudad Real.

    Una vez pasada la pandemia, con las restricciones que la situación conllevaba, especialmente en países como China fuertemente afectados, y aunque se mantienen restricciones en Rusia, las diversas instituciones que colaboran con FENAVIN llevan ya unos meses trabajando en los grupos de compradores que asistirán a la Feria.

    Teniendo en cuenta que a nivel global hay alrededor de 220 países, es interesante resaltar que en torno a un 42% de ellos no se perderán la gran cita de negocio que supone la Feria Nacional del Vino.

    Proceso de captación

    El proceso de captación de compradores de FENAVIN ha sido, desde su inicio, modelo para otras muchas ferias agroalimentarias que han institucionalizado esta realidad de negocio. El objetivo del progreso de compradores es favorecer la oportunidad de negocio directo en la Feria, y aumentar las posibilidades de negocio diferido.

    El programa facilita, en primer lugar, la posibilidad de los compradores internacionales de conocer la oferta global de FENAVIN, y a través del Buscador de Negocio, seleccionar las bodegas que reúnen los requisitos que ellos buscan y, en segundo lugar, poder programar con la antelación de un mes reuniones de negocio, al efecto de que cuando comience la Feria ya estén nutridas las agendas de trabajo. En ediciones anteriores FENAVIN comenzó con más de 7.000 reuniones cerradas.

    Facilidades

    Este programa facilita que los expositores no asistan a una Feria con la incertidumbre de la posibilidad de negocio que van a encontrar, sino que con antelación pueden estudiar sus objetivos de exportación al entrar en contacto con los compradores que más se acercan a las características productivas de las bodegas.

    Igualmente, para el subsector de demanda internacional, favorece la posibilidad de que los compradores puedan realizar en un mes el trabajo de conocimiento del producto que, de otra manera, podría llevarles más tiempo y numerosos viajes.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS