jueves, mayo 30, 2024
MÁS
    InicioBodegasDcoop Baco consigue una prestigiosa medalla de plata en el concurso IWC

    Dcoop Baco consigue una prestigiosa medalla de plata en el concurso IWC

    Hacienda Real 2021 del Grupo Dcoop ha sido premiado en uno de los certámenes de vinos más influyentes del mundo fundado en 1984, en el IWC Wine Challenge 2023 en el que han participado más de 50 países. “Ganar una medalla IWC es una de las mejores recomendaciones que podríamos conseguir para nuestras marcas a nivel internacional ya que conseguiremos un impacto en entorno a los 1.000 millones de personas, según los datos obtenidos en ediciones anteriores de la prestigiosa organización”, señala Sara Rodríguez del Departamento Comercial de Dcoop Vinos Baco.

    Hacienda Real 2021 ha sido premiado en el Concurso Internacional IWC, uno de los más influyentes del mundo

    Hacienda Real 2021 vestirá a partir de ahora en su botella el diseño de una medalla adhesiva. Estos adhesivos son una herramienta contrastada que influye directamente en la decisión de compra de los consumidores. Según un estudio desarrollado por una agencia independiente, arroja que estas medallas adhesivas del IWC aumentan las ventas en un 20% y también son un aliciente para gastar más en un vino determinado. Cada vino participante en el concurso es catado por un mínimo de 12 jueces diferentes, incluyendo Masters of Wine.

    Hacienda Real 2021

    Hacienda Real pertenece a la gama de vinos Viñedos del Horizonte, que recuperar con orgullo las uvas autóctonas manchegas. Cada botella de Hacienda Real es un concentrado sutil de los profundos matices de un viñedo excepcional, procedentes de cepas de más de 40 años. Hacienda Real nace de la inquietud de sus viticultores por crear vinos que reflejen el mimo y el trabajo que, durante todo el año, realizan en la viña, sabiendo que el mejor vino no se hace solo en las bodegas, si no que empieza en los viñedos.

    A la vista es un vino limpio y brillante con ribetes morados y tonalidades rojizas. En nariz, aparecen multitud de perfumes de gran belleza, entrelazándose las frutas rojas con notas especiadas, tiene una buena integración de la madera. Su boca es sedosa, intenso y permanente, con cierta frescura, perdura en boca y con buena persistencia.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS