miércoles, mayo 29, 2024
MÁS
    InicioBodegasEl Corcovo Rosado 2022 consigue la medalla de plata en el Concours...

    El Corcovo Rosado 2022 consigue la medalla de plata en el Concours Mondial Bruxelles 2023

    El pasado 20 de marzo se hicieron públicos los primeros premios a la calidad otorgados por el prestigioso certamen internacional Concours Mondial Bruxelles 2023. Estos galardones se conocieron durante la celebración de la mayor feria de vinos del mundo, Prowein, celebrada en la ciudad alemana de Düsseldorf.

    El vino de Bodegas Megía e Hijos, Corcovo Rosado 2022 obtuvo la medalla de plata en esta categoría, en la que se han 1.200 de los mejores rosados de todo el mundo. Han formado parte del jurado 350 de los mejores catadores del sector, de 50 nacionalidades distintas.

    Familia Megía

    Bodegas Megia e Hijos, S.L. fue fundada en el año 1994 y pertenece a la DO Valdepeñas, una de las más antiguas de España. Corcovo, su marca estrella, es el resultado del esfuerzo de la familia Megía por preservar las características principales de la uva para conseguir elaborar vinos elegantes, con carácter, capaces de expresar las cualidades únicas de cada variedad, del terreno y de cada cosecha en particular, en una simbiosis perfecta entre tradición y modernidad.

    La apuesta por la innovación es continua y el resultado es una excelente, demandada y más que premiada gama de vinos de las variedades airén, verdejo, moscatel de grano menudo, tempranillo y syrah.

    La continuidad en la calidad, año tras año, ha convertido a Corcovo en un referente de calidad dentro y fuera de Castilla la Mancha, como lo atestiguan los reconocimientos logrados y la consideración obtenida en el mercado nacional e internacional.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS