viernes, junio 14, 2024
MÁS
    InicioNacionalEl publicista Toni Segarra hablará de la ‘Diferenciación y creación de valor’...

    El publicista Toni Segarra hablará de la ‘Diferenciación y creación de valor’ en el X aniversario de la OIVE

    La Interprofesional del Vino de España (OIVE) celebra su décimo aniversario con un evento especial en el que contará con la presencia del reconocido publicista Toni Segarra. Conocido por su trayectoria en la creación de campañas publicitarias icónicas, Segarra abordará temas clave como la importancia de la autenticidad, la innovación y la conexión emocional con los consumidores.

    Bajo el título Diferenciación y creación de valor, Segarra compartirá su visión y experiencia sobre cómo las marcas pueden destacar y aportar valor en un mercado cada vez más competitivo.

    Creador de campañas publicitarias icónicas, su intervención promete inspirar a bodegas y marcas de vino a destacar en un mercado competitivo

    El evento tendrá lugar el próximo 17 de junio en el CaixaForum de Madrid, donde se reunirán profesionales del sector vitivinícola, medios de comunicación y líderes de opinión para conmemorar una década de logros y desafíos superados por la OIVE. El décimo aniversario de la Interprofesional permitirá reflexionar sobre el camino recorrido en el sector vitivinícola de España y, más importante aún, mirar hacia el futuro.

    OIVE ha jugado un papel fundamental en la promoción y desarrollo del sector vitivinícola español. A lo largo de estos diez años, ha impulsado numerosas iniciativas para mejorar la competitividad del vino español, promover su consumo responsable y resaltar su importancia cultural y económica.

    Nombres destacados

    Además de Segarra, participarán otros nombres destacados como el economista Marc Vidal, las creadoras de Lacrima Terrae, Alba y Sofía Atienza, y Diego Vizcaíno, socio director del área de economía aplicada en AFI.

    El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, será el encargado de inaugurar este evento, acompañado del presidente de OIVE, Fernando Ezquerro. Si quieres asistir a la jornada, es necesaria tu inscripción aquí

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS