martes, diciembre 6, 2022
MÁS
    InicioTendenciasFercatur se consolida como feria referente del sector de la caza y...

    Fercatur se consolida como feria referente del sector de la caza y naturaleza

    La Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza (FERCATUR 2022), celebrada en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, ha cerrado sus puertas arrojando un balance muy positivo desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo. En términos de asistencia, las cifras han sido muy similares a las de la edición anterior por lo que unas 25.000 personas han visitado esta feria, entre ellas, muchos visitantes de diferentes puntos de Castilla-La Mancha y de otras regiones.

    Unas 25.000 personas han visitado una muestra, que según el presidente de FECIR, Carlos Marín, tiene como objetivo seguir creciendo

    El presidente del Comité Organizador y presidente de FECIR, Carlos Marín, ha asegurado que “FERCATUR es una feria pionera que ya se ha asentado como feria referente en el sector cinegético y turístico, que ha sabido captar la atención no sólo de cazadores y aficionados al mundo de la caza sino también de la población en general que ha querido acercarse a este escaparate y disfrutar con todo lo que la feria ofrecía, en definitiva, una feria que busca seguir creciendo”.

    Fercatur 2023

    “La gente ha venido con muchísima ilusión y muchísimas ganas, hemos vuelto a ver a los niños y a las familias en FERCATUR y ya estamos pensando en la edición de 2023”, apuntaba Marín quien recordaba que “FERCATUR tiene ese regusto y ese nombre que conocen todos los cazadores, Ciudad Real y Castilla-La Mancha son el epicentro de la caza y eso es un reclamo para que la gente venga a FERCATUR y un acicate para nosotros para hacerlo cada año mejor”.

    Carlos Marín ha resaltado que “el mundo de la caza mueve mucho y FERCATUR es una feria que tiene mucho impacto en Ciudad Real” y ha señalado que debe seguir siendo un “FERCATUR vivo y activo, que muestre la riqueza y el empleo que genera la caza, además de promover el respeto hacia los animales”.

    «Venir a nuestros pueblos»

    El presidente de FECIR ha animado a quienes critican la caza a venir a nuestros pueblos y a conocer nuestra cultura “porque desde ese urbanismo intolerante no se puede entender el campo” y ha añadido que “la España vaciada no está dispuesta a desaparecer, nos vamos a reivindicar y les vamos a dar muchas lecciones todavía”.

    Asimismo, ha dado las gracias a todos los expositores por seguir confiando en FERCATUR y a las numerosas entidades que se han volcado para que FERCATUR salga adelante un año más y haya sido un rotundo éxito.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS