jueves, agosto 18, 2022
MÁS
    InicioHosteleríaLa Asociación de Hostelería de Ciudad Real vuelve a celebrar Santa Marta

    La Asociación de Hostelería de Ciudad Real vuelve a celebrar Santa Marta

    La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo celebró diferentes actos con motivo de la festividad de Santa Marta, patrona del sector. Tras la celebración de la Asamblea General anual, se entregaron los distintivos 100% Empresario y se homenajearon a Ramona Palmero Rodrigo (Bar Restaurante El Chico, de Ciudad Real), Jesús Moreno-Cid Cruz (El Ventero), Eusebio García-Madrid (trabajador comprometido, ya jubilado, tras 40 años en Complejo Hostelero Las Brujas de Daimiel), y el fallecido, Plácido Núñez (Abrasador de Almagro).

    Se homenajeó a cuatro asociados y se entregaron los Distintivos 100% Empresario 2022

    Foto de familia de los hosteleros que han recibido los Distintivos 100 Empresario 2022

    Todos los actos contaron con la presencia de José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España; Alfonso Silva, vicepresidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería; Carlos Marín y Miguel Ángel Rivero, presidente y vicepresidente de Fecir CEOE-CEPYME; Cándido Simarro y Carlos Ortiz (presidente y vicepresidente de FECEVAL); Fausto Marín, delegado provincial de Desarrollo Sostenible de la JCCM; y el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso.

    La Asociación de Hostelería ofrecía la habitual comida por Santa Marta en la Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet

    Todos los asistentes ensalzaron a los cuatro homenajeados, a los que se les ha reconocido los méritos acreditados en el desempeño de sus trabajaos durante muchos años. Con estos galardones sus compañeros de la Asociación de Hostelería han mostrado su reconocimiento, respeto y cariño.

    Más de cien personas

    Más de un centenar de personas asistieron a la cena que tuvo lugar en el restaurante Mirador de La Mancha de Villarrubia de los Ojos y a la entrega previa de los Distintivos 100% Empresario 2022.

    Durante la jornada también tuvieron lugar otros actos. Entre ellos la asistencia la misa oficiada en la Residencia de Mayores Santa Teresa Jornet de Ciudad Real y a la posterior comida que la Asociación de Hostelería ofreció a los 145 residentes del centro geriátrico.

    DISTINTIVOS 100% EMPRESARIO 2022

    Hotel Santa Cecilia Ciudad Real. Hotel Parque Real Ciudad Real. Asador San Huberto Ciudad Real. Castillo de Pilas Bonas Manzanares. Hotel Guadiana Ciudad Real. Miami Gastro Ciudad Real. Pizzeria Marquinetti Tomelloso. Restaurante El Sr. Pérez Ciudad Real. Hotel Restaurante Los Desmontes Membrilla. Hotel Restaurante Casa Pepe Carrión de Calatrava. Antigua Bodega Los Llanos Valdepeñas. Complejo Hostelero Los Escuderos Argamasilla de Calatrava. Restaurante Alhambra Tomelloso. Hotel Restaurante La Casota La Solana. Mc Cloud Vin and Gin Almodóvar del Campo. Restaurante Piscina Santa María Ciudad Real. Janari Med Mex Ciudad Real. Natural Food Lab SL Puertollano. Complejo El Mirador de la Mancha Villarrubia de los Ojos. Taberna Restaurante Cocktail Gourmet Fuente El Fresno. Hotel NH Ciudad Real. Hotel La Casa del Rector Almagro

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS