domingo, febrero 25, 2024
MÁS
    InicioViña y vinoLa DO Almansa cierra con éxito y gran acogida su III Salón...

    La DO Almansa cierra con éxito y gran acogida su III Salón de Vinos en Madrid

    La Denominación de Origen Almansa ha vuelto a completar con éxito y con una gran acogida el III Salón de Vinos DO Almansa en Madrid, donde por tercera vez la denominación de origen albaceteña ha mostrado la calidad y personalidad de sus vinos a un público especializado, consumidor final y profesionales del sector vitivinícola.

    En colaboración con la revista MiVino, los vinos de Almansa volvieron a ser protagonistas en un evento que tuvo lugar durante el pasado jueves 13 de abril en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, en pleno corazón de la capital. Adolfo Cano, presidente de Denominación de Origen Almansa, hizo una “valoración muy positiva del desarrollo de este salón de vinos que esperamos volver a repetir en el futuro”, en lo que ha sido un acto más con el que “seguiremos apoyando todo tipo de acciones que den promoción y visibilidad a DO Almansa tanto en España como a nivel internacional”. Además, Adolfo Cano ha querido “agradecer a todos los visitantes el apoyo e interés por los vinos de nuestra zona de producción”.

    Profesionales del vino de Madrid se dieron cita en la presentación de los vinos de la DO Almansa en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía

    Reconocimiento para Mario Bonete

    La jornada de tarde se inició con el apoyo al evento por parte de representantes del Ayuntamiento de Almansa desplazado hasta Madrid. Aprovechando la puesta en marcha del salón, Adolfo Cano, propuso al consistorio almanseño la concesión del título de medalla de la ciudad para Mario Bonete García, fundador de Denominación de Origen Almansa y Bodegas Piqueras.

    El ayuntamiento de Almansa, de la mano del alcalde Javier Sánchez Roselló, mostró su apoyo a la propuesta y ha comunicado que iniciará el expediente administrativo pertinente para otorgar la medalla de la ciudad de Almansa a Mario Bonete García.
    El objetivo es reconocer su labor, como pionero y precursor de la zona de producción y del lanzamiento del embotellado tanto a nivel nacional como internacional.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS