Con el mercado de compraventa internacional más frágil que nunca, la XIV edición de la Worl Bulk Wine Exhibition que se celebrará en el RAI de Amsterdam los próximos 21 y 22 de noviembre, trabaja para garantizar un foro estable y eficaz para las operaciones comerciales de sus clientes.
Bodegas de todo mundo han reservado ya su plaza, confiando en poder dar salida a sus stocks y en encontrar nuevos proveedores para sus vinos.
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En un mercado tan inestable como el actual, este certamen ofrece las mejores salidas comerciales para las bodegas participantes
La WBWE trabaja para ampliar su perfil de asistentes. Volverá a acoger a los grandes importadores internacionales, pero también a los jefes de compra de cadenas de restaurantes, supermercados, intermediarios, embotelladores, empresarios de marcas privadas, etc. Un nuevo perfil de compradores que buscan vinos a granel de calidad, nuevos perfiles y mucha diversificación.
Nuevo envases
Los nuevos envases como las latas o los grifos, el diseño de los bag-in-box, el reto de la sostenibilidad, los nuevos consumidores o el boom de las marcas privadas son algunas de las tendencias que se tratarán durante la feria por los profesionales más prestigiosos del sector.
La organización de la feria ofrece a las bodegas encontrar los mejores precios y nuevos socios para sus productos, invitándolas a acudir al lugar donde se reúne todo el negocio del vino.
75% del espacio contratado
La feria ya tiene su capacidad al 75% y los compradores internacionales están esperando a la WBWE para cerrar sus compras anuales. Con la flexibilidad que da el vino a granel, compradores y empresarios de todo el mundo acuden a esta cita buscando los mejores productos para sus ideas comerciales.