viernes, octubre 7, 2022
MÁS
    InicioTendenciasLa WBWE se prepara para acoger un nuevo perfil de compradores de...

    La WBWE se prepara para acoger un nuevo perfil de compradores de vinos a granel

    Con el mercado de compraventa internacional más frágil que nunca, la XIV edición de la Worl Bulk Wine Exhibition que se celebrará en el RAI de Amsterdam los próximos 21 y 22 de noviembre, trabaja para garantizar un foro estable y eficaz para las operaciones comerciales de sus clientes.

    Bodegas de todo mundo han reservado ya su plaza, confiando en poder dar salida a sus stocks y en encontrar nuevos proveedores para sus vinos.

    Galería del Vino de la edición de 2021 de la WBWE de Amsterdam. (Foto Pedro Pintado)

    En un mercado tan inestable como el actual, este certamen ofrece las mejores salidas comerciales para las bodegas participantes

    La WBWE trabaja para ampliar su perfil de asistentes. Volverá a acoger a los grandes importadores internacionales, pero también a los jefes de compra de cadenas de restaurantes, supermercados, intermediarios, embotelladores, empresarios de marcas privadas, etc. Un nuevo perfil de compradores que buscan vinos a granel de calidad, nuevos perfiles y mucha diversificación.

    Nuevo envases

    Los nuevos envases como las latas o los grifos, el diseño de los bag-in-box, el reto de la sostenibilidad, los nuevos consumidores o el boom de las marcas privadas son algunas de las tendencias que se tratarán durante la feria por los profesionales más prestigiosos del sector.

    La organización de la feria ofrece a las bodegas encontrar los mejores precios y nuevos socios para sus productos, invitándolas a acudir al lugar donde se reúne todo el negocio del vino.

    75% del espacio contratado

    La feria ya tiene su capacidad al 75% y los compradores internacionales están esperando a la WBWE para cerrar sus compras anuales. Con la flexibilidad que da el vino a granel, compradores y empresarios de todo el mundo acuden a esta cita buscando los mejores productos para sus ideas comerciales.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS