jueves, julio 25, 2024
MÁS
    InicioBodegasLeo Harlem puso la nota de humor en la celebración del Día...

    Leo Harlem puso la nota de humor en la celebración del Día del Socio de Bodegas San José

    El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y el concejal de Agricultura, Jesús Lara asistieron el pasado viernes 5 de julio en Bodegas San José, junto a varios miembros más del equipo de gobierno, a la celebración del Día del Socio, un evento “para disfrutar entre amigos” que es ya “cita obligada” cada verano en la localidad, señaló el presidente de la entidad, Esteban Lomas.

    En ese acto, los responsables de la bodega tomellosera entregaron los reconocimientos anuales a Las Supernenas y a Pilar Romero

    El cómico y actor español Leo Harlem y el cantaor Chemi ‘El Choileja’ fueron los encargados de amenizar una velada en la que la bodega entregó además sus reconocimientos anuales, con los que en esta ocasión ha distinguido al colectivo de mujeres afectadas por cáncer de mama “Las Supernenas” y a la locutora de Radio Surco Pilar Romero.

    El patio de Bodegas San José se llenó en el Día del Socio

    Navarro destacó el “esfuerzo y el espíritu de Bodegas San José”. La razón de ser de Tomelloso, incidió, “es el vino” y desde el Ayuntamiento “tenemos que seguir apostando por nuestro sector vitivinícola”. Decir que este ha sido un “año complicado” para la agricultura, “es un tópico”, afirmó Navarro, pero este año, además del tiempo o la legislación, “han tenido que salir a la calle con reivindicaciones más que justas, demandando lo que les corresponde” y ejercer ese derecho de manifestación “les ha supuesto una denuncia del gobierno de España”.

    El alcalde agradeció por último el trabajo de Bodegas San José “que entiende la familia que la integra con sentido de unidad y ganas de crecer”, como demuestra con la celebración del Día del Socio.

    La tierra de Plinio

    “Siempre es un gusto participar en un acto bonito y tan popular, en una cooperativa, de gente que trabaja y encima el vino, porque si fabricaran yogures no habría venido”, afirmó Leo Harlem tirando de humor. No es la primera vez que el cómico estaba en Tomelloso, “la tierra de Plinio”, apuntó, donde grabó un conocido programa de radio. El acto fue conducido por Pepe Sancho.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS