jueves, julio 25, 2024
MÁS
    InicioViña y vinoLa DO Manchuela realiza una jornada de convivencia con ayuntamientos y entidades...

    La DO Manchuela realiza una jornada de convivencia con ayuntamientos y entidades colaboradoras

    La Denominación de Origen Manchuela celebró un encuentro de entidades y corporaciones municipales el pasado 4 de julio en su sede de Villamalea.Una vez más, el evento estuvo caracterizado por un éxito rotundo de asistencia, contando con la presencia de 32 ayuntamientos de la comarca de Manchuela.

    El evento, patrocinado por la Fundación Caja Rural de Villamalea, contó, además, con distintas entidades como el CEDER de la Manchuela, ADIMAN de Cuenca, la Ruta del Vino de la Manchuela y la Caja Rural de Villamalea.

    El pasado 4 de julio se dieron cita 32 ayuntamientos de la comarca en la sede de la Denominación de Origen

    Entre las personalidades presentes estuvieron el delegado de Agricultura de Albacete, Ramón Sáez, y la diputada Llanos Sánchez, en representación de la Diputación de Albacete.

    El encuentro sirvió para intercambiar impresiones entre los representantes de las distintas entidades que forman parte de la Denominación de Origen Manchuela, a través de diversas charlas informativas, como la llevada a cabo por Esther Sánchez, sobre realización y comunicación de eventos. 

    Asimismo, la jornada incluyó una parte musical y un catering, y como colofón final, los participantes pudieron degustar los magníficos vinos de influencia que se producen bajo en la DO Manchuela. Los asistentes tuvieron tiempo durante este encuentro de analizar la realidad del sector e intercambiar opiniones sobre el mundo del vino.

    Objetivos cumplidos

    Los objetivos planteados se cumplieron con creces. El encuentro entre organizadores y asistentes dio para disfrutar, conversar y estrechar lazos, abriendo la puerta a futuras colaboraciones entre las distintas entidades y organizaciones asistentes.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS