viernes, octubre 7, 2022
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    Los principales aeropuertos de España y Portugal muestran la cultura vinícola de ambos países

    La Interprofesional del Vino de España (OIVE) y la de Portugal (ViniPortugal) han iniciado este verano la primera de las muchas acciones planificadas dentro de su programa conjunto de promoción de la cultura del vino.

    La Interprofesional del Vino de España y la de Portugal ponen en marcha la campaña de promoción #ASharedPassion

    El proyecto, que busca mostrar el poder enoturístico y la tradición vitivinícola de ambos países, se plasmará a través de la campaña #ASharedPassion donde se pone en valor la pasión compartida de estas dos grandes naciones productoras de vino, sus importantes figuras de calidad vitícolas y la gran variedad y estilos de vinos.

    Programa de promoción

    El programa de promoción, que tendrá una duración de 3 años, está financiado con fondos europeos y cuenta con una inversión superior a los 2 millones de euros.

    La campaña se puede ver en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Lisboa y la estación de Atocha.

    La campaña de publicidad está ya activa en las pantallas digitales de los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Lisboa y en la estación de Atocha de Madrid. Además, desde el 8 de agosto y hasta la primera semana de septiembre en los aeropuertos de Málaga y Palma de Mallorca se instalan unos puntos informativos de la campaña para ofrecer a los miles de turistas que reciben ambos aeropuertos información sobre los vinos españoles.

    Aumentar la competitividad

    Con este programa conjunto, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) y ViniPortugal buscan aumentar la competitividad de su industria vitivinícola y reforzar la imagen del vino como un producto de excelencia y de una tradición intrínseca en Europa, concretamente en estos dos países vecinos.

    La campaña también podrá el foco en el consumo responsable y moderado como único patrón de consumo del vino.

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