jueves, junio 20, 2024
MÁS
    InicioTendenciasMás de 250 bodegas de todo el mundo participarán en la Feria...

    Más de 250 bodegas de todo el mundo participarán en la Feria del Vino de Ámsterdam

    Más de 250 bodegas de todo el mundo, entre ellas una treintena de Castilla-La Mancha, han confirmado su presencia en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la feria internacional del vino a granel, que celebrará su 15ª edición los días 20 y 21 de noviembre en el RAI de Ámsterdam.

    La capital de los Países Bajos se convertirá, un año más, en el punto de encuentro entre vendedores y compradores de la industria mundial del vino en la que es la única feria monográfica a nivel internacional enfocada al negocio.

    La cita vitivinícola, organizada por la empresa castellano-manchega Pomona Keepers, supone un aliciente para favorecer el mercado del vino, incrementar el posicionamiento de los productos, pero también para descubrir nuevas tendencias o poner en valor innovaciones.

    La 15ª edición de la feria internacional del vino a granel se celebrará los días 20 y 21 de noviembre

    Por eso, no es de extrañar la fidelidad de la mayoría de las bodegas de Castilla-La Mancha que año tras año encuentran en este evento una alternativa para favorecer sus negocios. De nuevo, en este 2023 estarán presentes de nuevo en la WBWE cooperativas de segundo grado como Vidasol y de primer grado como Cooperativa Santa Quiteria (Higueruela, Albacete), San Isidro (Quintanar del Rey, Cuenca), Virgen de las Viñas (Tomelloso, Ciudad Real) o Jesús del Perdón – Bodegas Yuntero (Manzanares, Ciudad Real) o las bodegas Alcardet, Latué y San Antonio Abad (Toledo) y Juan Ramón Lozano (Villarrobledo, Albacete), por citar a algunas.

    Todas estas bodegas y cooperativas participantes tendrán la oportunidad de contactar con compradores, distribuidores, bróker, empresas de marcas privadas y embotellado por contrato a nivel internacional en una edición en la que tendrán un especial protagonismo los destilados, la sostenibilidad y los nuevos envases.

    En este sentido, cabe recordar que la WBWE contará en este 2023 con la presencia de algunas de las voces más relevantes del momento en el mundo del vino en su programa de charlas y debates en el que se analizarán las nuevas las tendencias que están definiendo el sector y ampliando las oportunidades comerciales de las bodegas. Un programa que se puede consultar en www.worldbulkwine.com/conferencias/

    Sobre la WBWE

    La WBWE es la principal feria internacional del negocio del vino. El punto de encuentro entre bodegas, destilerías y compradores internacionales. Su éxito radica en la posibilidad de descubrir un alto porcentaje de la cosecha mundial en sólo dos días y en un único lugar o que permite encontrar pequeños tesoros, excelentes vinos Premium de alta gama para ser embotellados por terceros o para marcas privadas.

    La WBWE es el lugar adecuado para quienes producen o buscan vinos de calidad en grandes volúmenes. Organizada por la empresa castellano-manchega Pomona Keepers y Vinexposium, patrocinan la WBWE: Globalcaja, Pellenc, Vinlog, Vason Group, Veynat, WSSA Hillebrand y el IPEX, entre otras.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS