viernes, junio 21, 2024
MÁS
    InicioBodegasMundus Vini reconoce a Félix Solís Avantis como “Mejor Bodega Española 2023”

    Mundus Vini reconoce a Félix Solís Avantis como “Mejor Bodega Española 2023”

    Félix Solís Avantis logra el reconocimiento de “Mejor Bodega Española 2023” en Mundus Vini, uno de los concursos de vinos más prestigiosos del mundo. Esta es la tercera vez que la compañía recibe este reconocimiento que pone en valor los avances que ha realizado en los últimos años, con una estrategia centrada en el impulso a la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización.

    Es la tercera vez que la compañía recibe este reconocimiento y además ha conseguido 26 medallas de oro y cuatro de plata

    Este galardón se concede tras haber sido la bodega española con más medallas de oro en el concurso de vinos (un total de 26 de oro y 4 de plata). Además, tres de ellos han sido reconocidos como los mejores en su categoría: Viña Albali Crianza 2019 – Mejor vino de la DO Valdepeñas, Castillo de Albai Rosado 2022 – Mejor vino rosado en el sector de la distribución y Viña San Juan Blanco 2022 – Mejor vino blanco de la DO La Mancha.

    La innovación, pilar estratégico

    Félix Solís Avantis apuesta por la calidad y la tradición, sin dejar de lado la vanguardia y la tecnología, lo que le ha llevado convertir la innovación en uno de los principales pilares de su estrategia. Su máximo exponente es su nueva bodega de crianza construida en Valdepeñas. Totalmente automatizada, tiene capacidad para albergar hasta 130.000 barricas y es uno de los proyectos más innovadores, sostenibles y eficientes a nivel mundial.

    La compañía es pionera en la exportación desde la década de los 80 y, actualmente, lidera esta actividad en el sector, exportando y potenciando la marca España en más de 115 países a través de 11 filiales internacionales.

    Reconocimientos muy gratificantes

    Félix Solís Yáñez, presidente y consejero delegado de la compañía, ha señalado que “todos estos reconocimientos son muy gratificantes para nosotros porque demuestran que el camino que emprendimos hace años era el correcto y está dando sus frutos. Como compañía familiar ponemos el alma en todo lo que hacemos y, conseguir que reputados expertos como los que participan en Mundus Vini lo aprecien, supone un valor añadido para nosotros y para la Marca España”.

    Todos estos vinos se podrán catar en las próximas citas nacionales e internacionales donde Félix Solís tendrá una notable presencia con Prowein Dusseldorf, Fenavin, Madrid Gourmet …

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS