miércoles, septiembre 28, 2022
MÁS
    InicioOtrosAlimentos salta a la red

    Alimentos salta a la red

    La revista Alimentos ha saltado a la red. Después de 21 años, el primer número vio la luz el mes de junio de 2000, editándose exclusivamente en papel, primero con la cabecera “Alimentos de Castilla-La Mancha” y actualmente con la de “Alimentos, Gastro, Viajes & Tendencias” la publicación decana de la región especializada en el sector agroalimentario editada por Periodistas Asociados se podrá seguir también a través de la web www.revistaalimentos.es.

    La revista digital seguirá la misma línea que su hermana impresa. Compartirá contenidos e irá incorporando, conforme la actualidad lo vaya demandando, todo tipo de noticias relacionadas con nuestra área de especialización, la agroalimentaria, y otras que hemos ido añadiendo a lo largo de los años, como el turismo en todas sus facetas, lugares con encanto, gastronomía, restauración, hostelería, prestando una atención especial a las nuevas tendencias de consumo en todos los ámbitos.

    Todo el que se asome a nuestra nueva ventana digital podrá encontrar los contenidos habituales que conforman la edición impresa: relación de los vinos más vendidos en los mejores restaurantes de la región, recetas de los mejores chefs, catas protagonizadas por especialistas del sector, enólogos más destacados en el panorama vinícola de Castilla-La Mancha, artículos y opiniones de especialistas relacionadas con el vino, la viña, la enología, la industria, el turismo, etc.

    En Alimentos también tienen especial relevancia los reportajes sobre aspectos poco conocidos de las bodegas y los viñedos de Castilla-La Mancha. Así, exploramos vinos elaborados con métodos poco habituales en zonas poco conocidas, tratamos de la recuperación de variedades autóctonas a punto de la extinción, escribimos de los vinos de montaña de Castilla-La Mancha, que los hay, incluidos vinos de hielo y otros muchos hechos sorprendentes que a buen seguro serán de interés para nuestros usuarios.

    Dedicaremos, como viene siendo habitual en el papel, especial importancia a las entrevistas con personajes relevantes: bodegueros, políticos, enólogos, presidentes de denominaciones de origen, profesores universitarios, etc.

    La actualidad, por supuesto, también tendrá cabida en nuestra versión digital, en la que iremos dando puntual información de todo lo que sea de interés para nuestros lectores. Aquí podrán ver casi en tiempo real los resultados de los concursos de vinos y otros productos agroalimentarios más importantes tanto nacionales e internacionales. Les daremos cumplida información de las principales ferias comerciales que, afortunadamente, van a volver a celebrarse en próximas fechas con la presencia de público, entre ellas FENAVÍN 2022, que contará con una gran cobertura en este medio. Y de todas las novedades que se den en las bodegas, almazaras, queserías y otras industrias agroalimentarias, turísticas y hosteleras.

    Además, en pdf, podrán hojear virtualmente la revista Alimentos completa. Y también otras publicaciones de Periodistas Asociados como la Guía de Hostelería de Ciudad Real, que este año publicaremos en la segunda quincena de noviembre y la Guía de Bodegas de Castilla-La Mancha, que editaremos a principios de mayo, coincidiendo con la celebración de Fenavín 2022.

    Para todo ello estamos trabando durante estos meses. En unas semanas la revista Alimentos ya estará presente en todos sus dispositivos digitales. Les recibiremos con los brazos abiertos y aceptaremos cualquier sugerencia que nos puedan hacer.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS