viernes, junio 21, 2024
MÁS
    InicioBodegasEl Progreso premia a José María Villalón, jefe médico del Atlético de...

    El Progreso premia a José María Villalón, jefe médico del Atlético de Madrid

    La cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos concederá su premio Cultural-Social al doctor José María Villalón Alonso, en la actualidad Jefe de los Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid, en los 18 Premios Nacionales “Vinos Ojos del Guadiana”.

    El Progreso concederá a José María Villalón el premio Cultural-Social

    José María Villalón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina Física y Rehabilitación por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Cirugía y Biomecánica del Aparato locomotor, Master en Biomecánica y Cirugía del pie, Especialista en Anatomía funcional y patología de la rodilla por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Traumatología y Medicina del deporte. Máster en alta dirección de instituciones sanitarias (IESE).

    Como explica el presidente de El Progreso, Jesús Julián Casanova, “este premio Cultural-Social conlleva también una donación a una asociación o ong, que elija el premiado, y este año se lo entregamos al doctor Villalón por su gran trayectoria profesional sanitaria, y como jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid, así como por su compromiso con Villarrubia de los Ojos”.

    Marian Alises Moraleda

    María Alises presentará la gala del Progreso en Villarrubia de los Ojos

    Presentará esta gala la villarrubiera Marian Alises Moraleda, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y presentadora de actos culturales en la localidad, donde colabora con una asociación de comunicación.

    Actualmente es directora de Marketing en la empresa de Aperitivos Tosfrit desde hace 15 años. Se considera una gran apasionada del mundo de la comunicación y las RRPP. También se define como una mujer rural, y ha participado desde pequeña en las tareas agrícolas familiares. “Lo mismo puedes verme subida a un escenario presentando cualquier actuación que conversando con clientes de nuestros aperitivos en una feria en París, o ayudando a mi familia en el campo, en la recolección de la aceituna”, dice.

    La entrega de premios se cerrará con la actuación musical con un Festival Pop Temática de los años 80/90.

    En estos Premios Nacionales se concederá también el Premio Solidario “Viña Xétar Contigo” a Sol Villanueva y la Asociación Neuropatías España; el Premio Local a Teresa Morales, y dos Medallas de Honor, a figuras destacadas a nivel nacional e internacional, que se anunciarán más adelante.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS