jueves, abril 18, 2024
MÁS
    InicioHosteleríaEnvapro presenta envases para un ‘take away’ sostenible en la feria HIP...

    Envapro presenta envases para un ‘take away’ sostenible en la feria HIP 2024

    La mayorista de envases desechables ENVAPRO presentará sus novedades en packaging para un take away sostenible en el marco de HIP 2024, una de las principales citas para los profesionales del sector Horeca que acogerá IFEMA Madrid del 19 al 21 de febrero. Bolsas de papel de origen reciclado y reciclables; envases de caña de azúcar compostables, vasos de cartón y cubiertos de maíz biodegradables son algunos de los productos que Envapro mostrará desde un stand de 80 metros cuadrados, duplicando la superficie ocupada en la pasada edición.

    Una de las principales citas para los profesionales del sector Horeca se celebra en Madrid del 19 al 21 de febrero en IFEMA

    Envapro también exhibirá su innovadora gama ‘plastic free’, unos envases libres de plástico que se pueden compostar en el hogar para utilizar como abono de plantas y jardines. Fabricados de cartón procedente de bosques sostenibles, tanto las tintas de impresión como los adhesivos utilizados para su fabricación son ecológicos. La compañía ofrece desde su catálogo más de 3.500 referencias en envases diseñados para el reparto de comida a domicilio y para facilitar la entrega de sobras a los clientes en el restaurante, contribuyendo así en la reducción del desperdicio alimentario.

    «Es notorio que los restaurantes y negocios de comida para llevar cuidan cada vez más la presentación de sus menús para llevar con envases ecofriendly y personalizados”, destaca el director general de Envapro, Antonio Otero. Como proveedor integral de packaging para restaurantes, la compañía ofrece un servicio especial de personalización de envases que permite destacar la imagen de marca de los negocios de restauración a través de productos como las bolsas de papel, vasos o cajas de catering.

    Completando la muestra de envases sostenibles en HIP, el stand de Envapro acogerá el próximo 20 de febrero la transmisión del programa en directo ‘Más de Uno Madrid Sur’ que presenta el periodista Agustín Bravo. El espacio analizará la actualidad del packaging ecológico para restauración a través de entrevistas a la gerente de Control de Gestión y Gestión de Riesgos de Ecoembes, Sonia Revuelto; al director de HIP, Manuel Bueno; a la directora de Unidades de Negocio de la Fundación A La Par, María Fúster, así como a destacados representantes de cadenas de hostelería y restauración.

    45.000 profesionales

    Inspirado en la cultura sostenible, el stand de Envapro contará con la presencia de un equipo de expertos de la compañía que asesorará a los visitantes en la elección de soluciones para delivery y take away. En su octava edición, HIP reunirá a más de 45.000 profesionales de la hostelería, entre ellos marcas icónicas del sector y chefs de reconocido prestigio.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS