domingo, febrero 25, 2024
MÁS
    InicioBodegasFélix Solís, reconocido por su trayectoria en la Industria del Vino

    Félix Solís, reconocido por su trayectoria en la Industria del Vino

    Félix Solís ha sido reconocido por su trayectoria al frente de la compañía familiar Félix Solís Avantis en los XVI Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2022, celebrados el pasado 7 de marzo en la Real Casa de Correos de Madrid. Allí, el Presidente y consejero delegado de Grupo Félix Solís Avantis recibió el premio por su Trayectoria en la Industria del Vino.

    Recibe el galardón por su Trayectoria en la Industria del Vino tras cumplir 60 años dirigiendo la empresa familiar en los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución

    Félix Solís agradeció con unas palabras este reconocimiento, otorgado tras seis décadas al frente de la compañía que fundó su padre en 1952, con las que dejó patente su satisfacción al frente de la compañía, que durante estos años ha crecido hasta convertirse en la única marca española de vino entre las diez más grandes del mundo: “Estoy muy agradecido por este reconocimiento que recibo en nombre de todos los que formamos parte de esta compañía. Una empresa familiar que siempre ha puesto en el centro al cliente, ofreciéndole el mejor equilibrio entre calidad y precio. Soy optimista en cuanto al futuro, contamos con un gran equipo de profesionales y seguiremos impulsando la calidad, la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización como pilares fundamentales de nuestra estrategia”, recalcó al recoger el galardón.

    Foto de familia de los premiados por Mercados del Vino y la Distribución

    Mejor bodega

    La compañía acaba de lograr, por tercera vez, el reconocimiento de “Mejor Bodega Española 2023” en Mundus Vini, uno de los concursos de vinos más prestigiosos del mundo.

    Estos reconocimientos suponen un impulso para la compañía que cada día se esfuerza por estar en la vanguardia de la innovación. A este respecto, uno de los hitos recientes ha sido la construcción de su nueva bodega de crianza construida en Valdepeñas. Totalmente automatizada, tiene capacidad para albergar hasta 130.000 barricas y es uno de los proyectos más innovadores, sostenibles y eficientes a nivel mundial.

    Sobre Félix Solís Avantis

    Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 115 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China. La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México, Rusia y Caribe, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional la sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS