domingo, mayo 26, 2024
MÁS
    InicioOpiniónJosé Macías: una vida con sentido

    José Macías: una vida con sentido

    Cristina Miranda Luján. Gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo

    Hoy no es un día más para el sector hostelero: ha muerto José Macías Valls, Pepe, y con él se va la viva representación del empresario que ha levantado un país con su esfuerzo, sus desvelos, su inquietud por mantener sus empresas, mejorarlas, ofrecer el mejor servicio y calidad y servir de Escuela (con mayúsculas) a decenas de brillantes empresarios de hoy que pasaron por sus cocinas y sala y a los que alentó, animó y facilitó su andadura empresarial.

    Y si fuera poco este esfuerzo, también cedió desinteresadamente gran parte de su tiempo –durante 20 años- para representar y defender al sector hostelero de la provincia constituyendo en 1997 la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería.

    Un visionario, un motor de su generación, un hombre cuyos días tenían 30 horas. Firme, empático, duro, comprensivo, tierno, luchador, trabajador incansable, excelente padre, marido, hermano, compañero, jefe… Y rival. Un hombre respetado y querido en todas los frentes. En dos palabras: buena gente.

    Hoy no es día más. Hoy el sector hostelero está de luto, triste y, a la vez, agradecido y consciente de haber disfrutado de una persona de su calidad profesional y humana.

    Gracias por tu vida, tu esfuerzo y tu legado, muy vivo hoy en tu mujer, hijas, nietos, familiares, trabajadores y compañeros.

    Descansa en paz, Pepe

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS