jueves, abril 18, 2024
MÁS
    InicioBodegasJosé Moro, mejor CEO del año en los Best!N Food 2024

    José Moro, mejor CEO del año en los Best!N Food 2024

    El hotel Hyatt Regency Tower de Barcelona acogió la entrega de los Best!N Food 2024, los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España, convocados anualmente por las revistas IPMARK y DARetail de la mano de feria Alimentaria. El objetivo de estos galardones es destacar a los mejores proyectos del sector a través de distintas categorías y de un premio especial al Best CEO del año que en esta edición ha recaído en el presidente de Bodegas Cepa 21, José Moro.

    El presidente de Bodegas Cepa 21 galardonado en los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España

    Se trata de un reconocimiento a su labor de promoción y puesta en valor de sus vinos, a su apuesta por una comunicación diferenciadora, a su carácter innovador y a su capacidad de liderazgo; cualidades que han generado crecimiento de marca y revertido en la notoriedad de la compañía que dirige con ilusión en la Ribera del Duero.

    Ha recorrido el mundo con una botella de vino bajo el brazo y siempre con la bandera de la Ribera del Duero y del vino español. José Moro procede de una saga de viticultores enraizada en la Ribera del Duero y se ha convertido en una de las personas que más ha contribuido a la gran proyección internacional de los vinos de esta denominación de origen. Con la experiencia y el aprendizaje de toda una vida ligada al sector del vino consiguiendo resultados récord, en los 2000 comenzó su proyecto más personal, Bodegas Cepa 21.

    José Moro recogió su premio como mejor CEO del año

    «Es un proyecto que lleva la impronta, la pasión y el legado que recibí de mi padre y de mi abuelo, que mira a la Ribera del Duero desde otra perspectiva y que es todo un homenaje a la tierra», afirma. Una bodega innovadora que combina tradición y modernidad en la producción de sus vinos.

    Compromiso con la calidad

    Además de su compromiso con la calidad y la excelencia enológica, destaca la apuesta de José Moro por la innovación –no en vano, en 2019 se convirtió en el primer bodeguero de la historia en entrar en la lista Forbes España de los 100 empresarios líderes en innovación–, la responsabilidad social corporativa y el marketing. Una apuesta que le ha hecho valedor del premio al Best CEO 2024 y que lo sitúa, en palabras de la propia organización de Best!N Food, como «un verdadero referente en creatividad y disrupción dentro del área de la comunicación».

    El mejor y más reciente ejemplo de esa apuesta por una comunicación diferenciadora fue la celebración del XXI aniversario de la marca el pasado octubre en el Palacio de Cibeles de Madrid. Un multitudinario evento sin precedentes que reunió a más de 600 personalidades del mundo de la cultura, el arte, el deporte, la comunicación y el panorama empresarial como el periodista Carlos Herrera, el exfutbolista Iker Casillas, el actor Álex González, el empresario José Luis López, más conocido como ‘El Turronero’, o la presentadora Lara Álvarez.

    Rostros conocidos

    Multitud de rostros conocidos que no quisieron perderse una cita imprescindible llena de creatividad en la que la marca presentó las nuevas etiquetas de sus vinos. Un acto que fue todo un ejemplo de apuesta por la experiencia creada alrededor de la marca.

    Para José Moro, este galardón es «un respaldo al trabajo de toda una vida y, sobre todo, a mi apuesta por una comunicación diferencial que ha convertido Cepa 21 en un proyecto único. Siempre he creído que todo esfuerzo tiene su recompensa y esto es un orgullo para todos los formamos este gran proyecto que está destinado a conquistar el mundo copa a copa», una marca relativamente joven pero que ya tiene presencia en más de 45 países y que está más que consolidada en Europa y en el continente americano, con una cobertura superior al 80% en Estados Unidos, y una fuerte presencia en países como México, Colombia o Puerto Rico.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS