lunes, mayo 20, 2024
MÁS
    InicioBodegasLa Cooperativa del Campo San Isidro presenta su proyecto Deitania

    La Cooperativa del Campo San Isidro presenta su proyecto Deitania

    La Cooperativa del Campo San Isidro presentará su proyecto Deitania este viernes 3 de mayo, con una serie de ponencias que clausurará el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán.

    Deitania es la nueva marca corporativa de Cooperativa del Campo San Isidro, que además pretende contribuir a impulsar la identidad del pueblo recuperando variedades locales de uvas y aceitunas para obtener vinos y aceites de alta calidad.

    El acto tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura de Caudete el viernes 3 de mayo

    El evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Casa de Cultura, dando comienzo a las 18:30 horas con la intervención del alcalde de Caudete, Moisés López Martínez. La conferencia inaugural lleva el título «El poder de la unión», a cargo de Miguel Polo Cebellán, presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

    Seguidamente, está prevista la conferencia «Organizaciones agrarias centenarias y futuro de la agricultura competitiva», con José Alfonso Soria García, presidente del Tribunal de las Aguas 2021-2023 y presidente de la Comunidad General Canal Principal Campo del Turia. Continuará con la ponencia del director-gerente de Oleotoledo, Gregorio Gómez, también vocal del Consejo Rector de Cooperativas Agroalimentarias Castilla-La Mancha y portavoz de la sectorial del Aceite de Oliva, quien disertará sobre «Aceite de oliva: presente y futuro».

    Modelo social y económico

    El programa continuará con la ponencia «Vino, conexión con nuestros ancestros», a cargo del enólogo de la Bodega y Almazara Deitania, Marcos Méndez Daniel. Seguirá con «Proyecto Deitania: modelo social y económico», presentado por el tesorero de Deitania, Juan José Bellod Perelló, para finalizar con la conferencia «Cooperativa del Campo de San Isidro, productores de vinos y aceites, origen Deitania», a cargo del presidente de la entidad, Joaquín López Ferri. El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, será el encargado de clausurar la presentación.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS