domingo, febrero 25, 2024
MÁS
    InicioViña y vinoRosa Melchor participa en la Conferencia Mundial de Enoturismo

    Rosa Melchor participa en la Conferencia Mundial de Enoturismo

    La alcaldesa Rosa Melchor, como presidenta de ACEVIN, ha participado en la mesa redonda ‘Entendiendo el enoturismo: un futuro con mejores datos’, uno de los encuentros organizados en Logroño (La Rioja) en el marco de la 7ª Conferencia Mundial de Enoturismo de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

    La alcaldesa de Alcázar de San Juan ha participado en las jornadas celebradas en Logroño

    Una mesa que Rosa Melchor ha compartido con Giorgio Delgrosso, jefe del Departamento de Estadística y Transformación Digital en la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV); Rodrigo Lemos, coordinador de Turismo Vitivinícola de la Corporación Vitivinícola Argentina; Claudio Cilveti, presidente de la Asociación Enoturismo de Chile; y Enrique Martínez, presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur).

    Durante su intervención, Rosa Melchor ha explicado cómo funciona el Observatorio Turístico de Rutas del Vino de España, el único organismo que actualmente realiza estudios y estadísticas del Enoturismo en nuestro país, con una población suficientemente amplia y representativa.

    En esta conferencia de ámbito global han participado más de 350 expertos procedentes de cuarenta países, analizando durante esta semana las tendencias mundiales del enoturismo. Una cita organizada por la Organización Mundial de Turismo, el Ministerio de Industria y Turismo y el Gobierno de La Rioja, en la que Rosa Melchor ha compartido tiempo con algunos de los agentes más relevantes del enoturismo en el mundo.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS