jueves, abril 18, 2024
MÁS
    InicioTendenciasEl equipo de Gobierno de la Diputación estudia cómo dar la máxima...

    El equipo de Gobierno de la Diputación estudia cómo dar la máxima utilidad al IFEDI

    El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha realizado un recorrido completo por las instalaciones del complejo IFEDI, que comprende todo el pabellón ferial, acompañado de la vicepresidenta Milagros Calahorra, la también vicepresidenta Sonia González, el vicepresidente Adrián Fernández y la vicepresidenta María Jesús Pelayo.

    El presidente, Miguel Ángel Valverde, ha visitado las instalaciones, ubicadas sobre 30.000 metros cuadrados, acompañado de sus cuatro vicepresidentes

    La intención del presidente ha sido la de conocer a fondo cada uno de los rincones que se han construido, en este momento de inactividad, para estudiar las posibilidades que el Equipo de Gobierno puede desarrollar a lo largo de los próximos cuatro años y de cara al futuro.

    El pabellón ferial ha vivido tres fases de construcción en el último mandato y actualmente mantiene obras en uno de los edificios. Con él, la capital provincial cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de exposición que permiten albergar aquí eventos de relevancia y distribuir, además, varios a la vez, por su número de pabellones.

    FENAVIN

    Hasta ahora, la cita más importante ha sido FENAVIN y, aunque así seguirá siendo, el presidente y los vicepresidentes quieren aprovechar el tirón de la organización de la Feria Nacional del Vino como ejemplo de las oportunidades que IFEDI ofrece, teniendo en cuenta que existe una zona de restauración, aparcamiento, la galería del vino, casi una decena de aulas de formación y un gran salón de actos.

    Para Valverde, la infraestructura merece todo el esfuerzo de la Institución que la creó y la gestiona, para dar sentido a los recursos públicos que se han invertido, al tiempo que se consigue atraer riqueza a la capital de nuestra provincia.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS