miércoles, mayo 29, 2024
MÁS
    InicioGastronomíaEl Hotel Rural & Spa Los Ánades ofrece una carta de platos...

    El Hotel Rural & Spa Los Ánades ofrece una carta de platos con la mejor trufa negra silvestre

    Esta primavera el Hotel Rural & Spa Los Ánades ofrece una alternativa gastro que puedan disfrutar parejas, amigos o familias. Su restaurante, “El Ánade Real”, ha preparado una carta en la que se encontrarán platos elaborados con la mejor trufa negra silvestre de temporada. “El Ánade Real” ofrece, dentro de su menú, platos muy especiales a base de la codiciada trufa negra: un espectacular guiso de boletus con parmentier de patata y huevo a baja temperatura con escamas de trufa natural y una increíble pasta al gusto del chef en crema de trufa natural.

    Apartado del bullicio de la ciudad, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos en pareja, en familia o con amigos

    Y lo mejor, se podrá disfrutar durante una escapada al completo o solo visitar el restaurante de “El Ánade Real” para degustar estos exquisitos platos. Una cena gourmet, buena compañía y un entorno rural se convierten en la combinación perfecta. Y si, además, se le añaden unos días de alojamiento en las instalaciones del hotel, es la mezcla perfecta de desconexión, diversión y libertad que da la naturaleza, ¿qué mejor manera de comenzar la primavera y aprovechar el buen tiempo?

    Fachada y jardín del Hotel Rural & Spa Los Ánades ubicado en el municipio de Abánades en Guadalajara

    El Hotel Rural & Spa Los Ánades se encuentra a menos de una hora y media de Madrid, en la acogedora localidad de Abánades, Guadalajara. El hotel cuenta, además, con un magnífico spa de uso privado, en el que quien lo desee podrá relajarse hasta 60’, con la ventaja de que se disfrutará sin tener que compartirlo con otros huéspedes.

    Escapada a la tranquilidad

    Una escapada a la tranquilidad de un hotel rural de lujo, donde pasar unos días inolvidables en un auténtico paraje natural, rodeados de comodidades y el mejor servicio. El bienestar y la relajación se hacen los protagonistas de esta escapada. Para más información consultar la página web: www.losanades.com.

    El Hotel Rural & Spa Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluida una suite), 7 lofts y tres casas rurales. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra de estilo inglés para adultos y un Putting Green de Golf, así como actividades al aire libre.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS