viernes, junio 14, 2024
MÁS
    InicioTendenciasLa Asociación Provincial de Hostelería recibe a operadores especializados en el turismo...

    La Asociación Provincial de Hostelería recibe a operadores especializados en el turismo de congresos

    Ciudad Real recibirá este jueves 2 de noviembre la visita de una decena de operadores especializados en el sector MICE (Reuniones, Congresos e incentivos) interesados en conocer las instalaciones del Pabellón Ferial (IFEDI) y las posibilidades de la provincia como destino turístico.

    Conocerán las instalaciones del Pabellón Ferial de Ciudad Real (IFEDI) y testarán las posibilidades de la provincia como destino turístico

    La actividad ha sido organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, con la colaboración de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y cuenta con el apoyo logístico de la Confederación Española de Agencias de Viajes, la Asociación Provincial de Agencias de Viaje y RENFE. La recepción oficial tendrá lugar a las 11 horas en el Museo de la Merced de Ciudad Real.

    Los operadores asistirán, a su llegada, a una recepción oficial en la que serán recibidos por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; la delegada de la Junta, Blanca Fernández; el alcalde de la capital, Francisco Cañizares; la directora general de Turismo, Ana Isabel Fdez. Samper; y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, José Crespo, entre otras autoridades. Tras la recepción. efectuarán una visita al Pabellón Ferial IFEDI, conocerán el Santuario de Alarcos, y harán una visita guiada por la capital.

    Repercusión económica

    Para el sector hostelero provincial, la capacidad de atracción turística y económica de nuestra provincia, liderada por las flamantes instalaciones del nuevo Pabellón Ferial, suponen una ocasión única de potenciar un tipo de turismo –el de congresos, reuniones y convenciones- de un interés máximo por la enorme repercusión económica y retorno de este tipo de turismo, no solo en el sector hostelero provincial sino en otros sectores y servicios añadidos como el transporte o el comercio. Por estos motivos consideran que toda inversión en dar a conocer esta instalación y dotarla de la mayor actividad supone incontables beneficios para la provincia.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS